martes, 9 de marzo de 2010

El dia despues

Ayer cayó la nevada del siglo en la City. Definitivamente no estamos preparados para tan feliz acontecimiento por mucho que nos empeñemos en ser sede los JJOO de invierno que por otra parte molaria mil. A pesar de que desde el domingo ya venian advirtiendo de la inminente nevada y que por la noche una quitanieves iba hacia la parte alta de la City, ayer pillo a pie cambiado a bastante gente.

A las 18:00 la City era un caos, los autobuses no funcionaban, los trenes funcionaban con retrasos importantes y circular en coche por algunas zonas era arriesgado. Algunos intrépidos se atrevian a ir en moto.

A pesar de que era previsible, podian verse moxas minifalderas con taconazo de vértigo transitando por la nieve.

El la "ofi" todos los compañeros haciendo fotos con los moviles desde los ventanales y esta mañana ya hay algun escritorio con fotos de la nevada. A eso de las cuatro y media de la tarde no quedaba en la oficina ni Perry.

El resumen del dia de ayer es caos.

Hoy ha amanecido un dia con un cielo azulérrimo y a primera hora despuntaban unos timidos rayos de sol que presagiaban a pesar del frio un buen dia.

El metro estaba hasta la bola de gente que iba rollo voy a atravesar la Siberia. Desde luego no tenemos termino medio, o traje Armani o chandal naik con mas mierda que logotipo. Polares, botas de montaña, anoraks y pantalones de esquiar.. Y eso que hoy no hace más frio que dias atras.

Hoy ya ha vuelto todo a la normalidad y será un buen dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario